Winbox-VPN, Que es ?
Winbox VPN es un servicio que permite el acceso vía WinBox o WebFig de un equipo MikroTik, sin IP Pública, solo necesita tener acceso a Internet.
Que servicios puedo Acceder ?
Esta suscripción solo está disponible para la gestión remota de su equipo MikroTik vía Winbox o WebFig. Si desea acceder a otros servicios sin IP Pública, por favor entre en contacto con nosotros al correo contacto@winex.com.py.
Cómo configuro el Servicio ?
El servicio se configura creando una conexión Túnel tipo PPP Cliente a uno de nuestros «Routers VPN Servers» y podrá acceder a través de estos Routers a través de un puerto específico. Recibirá un instructivo una vez suscrito y configurado el servicio.
Cuanto cuesta Winbox-VPN ?
El servicio es trimestral, su costo es 88.000 Grs. IVA Incluído (Aproximadamente 15 $ Dólares Americanos). El servicio inicia dentro de las 24 horas, desde el momento de pago del mismo, considerando el mes en curso al momento del pago, ya como el primer mes de servicio. El abono del Servicio se hace única y exclusivamente a través del servicio «en-línea» de Pagopar, en todos los métodos de pago que esta ofrece. Los pagos vencen cada 10 del mes en curso, según trimestre de servicio.
Cuantos dispositivos puedo configurar con una suscripción ?
Puede gestionar hasta 3 equipos MikroTik.
Tengo más de 3 equipos MikroTik, tienen otros planes ?
Sí, tenemos los siguientes planes;
– 5 Equipos = 110.000 Grs. IVA Incluído. (18$ Dólares Aprox.)
– 10 Equipos = 165.000 Grs. IVA Incluído. (27$ Dólares Aprox.)
– 20 Equipos = 220.000 Grs. IVA Incluído. (36$ Dólares Aprox.)
– Más de 20 Equipos = (consulte con nosotros)
Entre en contacto con nosotros al correo contacto@winex.com.py, para proveerles el link de pago correspondiente, para los servicios de 5, 10 y 20 equipos.
Cómo solicito el Servicio ?
Ingrese al siguiente enlace ( Haga Click Aquí – Link de Pago en Línea ), complete el formulario, y recibirá al finalizar el mismo, un correo de confirmación, con el link de pago. Una vez abonada la suscripción, recibirá dentro de las 24 horas hábiles (Lunes a Viernes), un instructivo para configurar su servicio Winbox-VPN.
Y si tengo algún inconveniente ?
Entre en contacto con nosotros al correo contacto@winex.com.py. Actualmente no hacemos soporte telefónico para este servicio.